Ace Combat 7 alzará el vuelo en enero de 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler en la Gamescom 2018 muestra la emocionante acción de este videojuego.


Bandai Namco ha anunciado que su prometedor Ace Combat 7: Skies Unknown se estrenará en Xbox One y PS4 el próximo 18 de enero, mientras que la versión de PC se hará de rogar hasta el 1 de febrero. La editora japonesa ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de este esperado título acción que se ambienta en el mismo universo que los míticos Ace Combat 3 y 4.

"El equipo y yo nos hemos esforzado al máximo para crear una experiencia que añadirá otro capítulo repleto de acción a la franquicia de Ace Combat pero, lo más importante, que será merecedor del tiempo que le dediquéis", ha comentado el veterano Kazutoki Kono, productor de la serie Ace Combat. "Gracias a todos una vez más por vuestra paciencia, apoyo y entusiasmo infatigable: ¡pronto nos veremos en los cielos!", añade el creativo japonés.

No acaban aquí las novedades relacionadas con este videojuego de acción. Bandai Namco ha aprovechado su paso por la Gamescom 2018 para presentar dos nuevos joysticks de vuelo con la marca Ace Combat 7: el T.Flight Hotas 4 Ace Combat 7: Skies Unknown Edition de Thrustmaster y el Ace Combat 7 Hotas Flight Stick para PlayStation 4 de HORI.

[imagen01]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.