Darksiders 3 se deja ver en un nuevo tráiler y abundante gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del esperado RPG hack and slash tendrá lugar el 27 de noviembre.


No parece que a Gunfire Games le asuste en absoluto la idea de mostrar Darksiders III varios meses antes de su lanzamiento: a los numerosos gameplays compartidos en las últimas semanas tenemos que sumar nuevo material mostrado en la GamesCom 2018. Para ser precisos, nos referimos a un nuevo tráiler del juego y un extenso gameplay con 40 minutos de recorrido.

En Darksiders III nos ponemos en la piel de Furia, la más impredecible y enigmática de los Jinetes del Apocalipsis, para dar caza a los Siete Pecados Capitales y traer de vuelta el balance a las fuerzas que ahora amenazan la Tierra.

El esperado RPG hack and slash de Gunfire Games estará disponible el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Si te interesa el juego, no parece que te vayan a faltar opciones de compra: échale un ojo a las ediciones especiales de Darksiders III.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.