Blossom Tales recalca su gran éxito de ventas en Nintendo Switch

Blossom Tales recalca su gran éxito de ventas en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supera "20 veces más" los datos de venta registrados en Steam.


Desde el principio el colorido Blossom Tales cosechó un gran éxito en Nintendo Switch, donde esta aventura de acción al estilo Zelda duplicó en su estreno las cifras de venta de PC. Tendencia que se ha mantenido hasta el día de hoy, superando "20 veces más" el total de copias vendidas en compatibles. Lo ha confirmado la responsable del videojuego, que ha agradecido a los fans su apoyo.

"Las ventas de Blossom Tales en Nintendo Switch superan ahora las ventas de Steam", recalca la editora FDG Entertainment, confirmando que ya se han vendido 20 veces más juegos en la consola híbrida que en PC. "Estamos increíblemente agradecidos con todos aquellos que compraron el videojuego sin importar en qué plataforma lo hicieran, pero la comunidad de Nintendo realmente supuso un cambio para este bello juego".

Sin ofrecer datos concretos de venta, este no es el primer videojuego que registra en Nintendo Switch sus mejores datos de venta. Recientemente el veterano Ron Gilbert confirmaba que su genial Thimbleweed Park también estaba cerca de superar en Switch las ventas de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.