BioWare asegura que Anthem no se aparta de su estilo

BioWare asegura que Anthem no se aparta de su estilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, padre de juegos como Mass Effect, Dragon Age, Jade Empire o Kotor, explica que aquí está todo lo que han aprendido en años.


Jon Warner, el director de Anthem, ha hablado como principal portavoz de BioWare para el prometedor videojuego de acción eminentemente multijugador sobre cómo actúa éste en cuestiones de relación con el resto de la obra del estudio.

"Es una verdadera amalgama de todas las experiencias que hemos tenido en el pasado con todos nuestros equipos de desarrollo de videojuegos", comentó Warner. "Si miras, a modo de espectro, a todos los videojuegos de BioWare. Desde Baldur's Gate hasta Neverwinter Nights, desde Jade Empire hasta Caballeros de la Antigua República, desde Mass Effect hasta Dragon Age... Veréis que todos los juegos han incluido una evolución de nuestra técnica y de nuestra forma de contar historias".

"Veo a Anthem no como algo que se aparta de nuestro estilo, es una evolución continuada de nuestra forma de trabajar y de nuestra técnica", aseguró el creativo en una entrevista con el portal GamesIndustry. "Creo que cuando los aficionados pongan sus manos sobre él y comiencen a profundizar en su propuesta van a descubrir un mundo que está bien hecho, y que está repleto de ricos personajes que vais a querer conocer. Seréis el héroe de vuestra propia historia y, honestamente, ese es el corazón y el alma de cualquier experiencia BioWare".

El estudio no sólo cree en Anthem como un shooter, sino que recientemente han asegurado que trabajan en un nuevo sistema de diálogos en BioWare para relacionarnos con otros personajes, entre muchas otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.