Sayama City, la más espectacular ciudad construida en Minecraft

Sayama City, la más espectacular ciudad construida en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una ciudad que toma elementos de distintas localizaciones de Japón.


Comenzado en 2015, Sayama City es, sin ningún género de dudas, uno de los proyectos más espectaculares que se han hecho en Minecraft. Una extensión de cemento, ladrillo y metal en la que se ha construido una nueva urbe japonesa virtual.

Sayama podría contentarse con las construcciones habituales del juego de Mojang, pero sus creadores han querido ir mucho más allá, conjugando construcciones típicas de Japón con las grandes urbes de la actualidad, sin descuidar la belleza de sus parajes por la noche y los contrastes entre la tradición y la actualidad.

Desde la cuenta oficial de Twitter del proyecto se suben actualizaciones que permiten conocer el estado de la obra, que no parece tener un final definido aún, ya que la construcción no ha hecho más que crecer desde su mero nacimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.