Travis Strikes Again: No More Heroes ya tiene fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con él el 18 de enero de 2019.


Inaugurando la PAX West 2018, Grasshopper Manufacture ha puesto fecha de lanzamiento al esperado Travis Strikes Again: No More Heroes. La nueva propuesta de Goichi Suda y su equipo estará disponible en Nintendo Switch a partir del 18 de enero de 2019.

Sus responsables también han compartido un nuevo y denso gameplay donde puedes ver la disparatada acción cooperativa que Travis pone sobre la mesa en esta ocasión. Además, se han compartido detalles sobre la colaboración con Devolver Games, que se salda en camisetas de juegos como The Messenger, Absolver, Ruiner, Hatoful Boyfriend o Enter the Gungeon —entre otros muchos— para nuestro desvergonzado protagonista.

En Travis Strikes Again: No More Heroes, exploramos las afueras al sur de Estados Unidos siete años después de los eventos acontecidos en No More Heroes. En esta ocasión, Badman regresa para vengar la muerte de su hija y, al enfrentarse a Travis, ambos acaban atrapados en la videoconsola Death Drive MK-II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.