Fortnite: los jugadores descubren cómo conseguir la skin Galaxia gratis

Fortnite: los jugadores descubren cómo conseguir la skin Galaxia gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo acceder a la exclusiva de Note 9 o Tab S4? Instalándolo en los de demostración.


Compartir tu cuenta de Fortnite en un terminal de demostración en unos grandes almacenes es una idea, como poco, pésima. Sin embargo, parece que es la solución a la que han llegado muchos jugadores para obtener la skin exclusiva que ha preparado Epic para el lanzamiento de Fornite en Android. Los usuarios de los móviles Samsung Galaxy Note 9 y la tableta Tab S4 reciben una skin Galaxia por entrar al juego, circunstancia que ha encendido la bombilla de los jugadores que ni tienen ni pretenden hacerse con el exclusivo móvil coreano.

Son muchos los usuarios que se han lanzado a las tiendas con unidades de demostración de los citados dispositivos para usar su cuenta en el móvil o tableta y recibir la preciada skin en un máximo de 48 horas. El rumor ha debido correr como la pólvora, puesto que son muchas las tiendas que han prohibido el uso de los aparatos con fines como el presente. Desde la división francesa de IGN se comparte imágenes con los avisos que han puesto los grandes almacenes para prevenir la presente y, en realidad, peligrosa práctica.

Un error o despiste a la hora de quitar la cuenta del usuario del dispositivo podría acarrear serios problemas para el jugador, por lo que, más allá de lo curioso de la anécdota que están provocando las tiendas de Samsung, no recomendamos obtener la skin de la presente forma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.