Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores

Cross-play: Microsoft pide a Sony que escuche a los jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mike Ybarra responde así a las declaraciones donde un ejecutivo de Sony defendía que PS4 era el mejor lugar para jugar.


Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox de Microsoft, ha querido comentar en Twitter unas recientes y controvertidas declaraciones de un alto cargo ejecutivo de Sony donde, sobre la presencia o no del juego cruzado en Fortnite, se defendió que PS4 es el mejor lugar para jugar.

"Siguen sin escuchar a los jugadores. Todos los videojuegos han de tener cross-play", exponía Ybarra pidiendo más flexibilidad a Sony en el tema. En otro tuit recordó cómo los videojuegos de Windows 10 y Xbox One ya se ejecutan juntos, y que una audiencia cada vez más grande reclama este tipo de opciones.

La polémica por el juego cruzado lleva ya varios años latente, pero se acrecentó sobre todo a raíz de que los usuarios de Fortnite de PS4 no pudieran usar sus cuentas en Nintendo Switch. En ese contexto, además, Nintendo y Microsoft lanzaron un tráiler de Minecraft animando a jugar juntos a sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.