Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online

Black Desert Online supera los 10 millones de jugadores registrados

Recientemente se estrenó la versión remasterizada de este MMORPG.

Por / 24 comentarios
Black Desert Online

Pearl Abyss ha anunciado que Black Desert Online ha superado la marca de los diez millones de usuarios registrados en todo el mundo. La noticia llega pocos días después del lanzamiento de su versión remasterizada, que ya sirvió para impulsar el número de jugadores de este MMORPG.


Esta aventura de rol se estrenó originalmente en el mercado coreano en el año 2014, y ya en 2016 hizo lo propio en Europa y Norteamérica. Desde entonces, el videojuego de Pearl Abyss se ha expandido en otros mercados como Sudamérica o Turquía hasta estar disponible en más de 150 países, con traducción a 12 idiomas entre los que se encuentra el español.


Con su renovado apartado audiovisual, Black Desert Online presenta mejores efectos visuales, una resolución 4K y una nueva banda sonora orquestada. Esta remasterización ha ayudado a aumentar la popularidad del videojuego. "Estamos muy satisfechos de que Black Desert Remastered haya sido recibido de forma tan positiva por nuestra comunidad. Continuaremos creando emocionantes contenidos de juego mientras trabajamos en mejoras y la optimización del título".


Más sobre: Black Desert Online y Pearl Abyss.