The Last Remnant Remastered llega a Occidente en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix se estrenará en formato digital por 19,99 euros / dólares.


Square Enix acaba de anunciar que The Last Remnant Remastered, la versión remasterizada de esta aventura de rol por turnos estrenada originalmente en Xbox 360, se lanzará en Occidente el próximo 6 de diciembre; mismo día que en Japón.

Al parecer lo hará en exclusiva en PS4 con una versión en formato digital que se pondrá a la venta al precio de 19,99 euros / dólares. "Estrenado originalmente en 2008, The Last Remnant conquistó el corazón de los aficionados con una emocionante historia, innumerables personajes y complejo sistema de batalla", reza el comunicado oficial.

Para dar forma a esta remasterización la compañía responsable de la serie Final Fantasy ha recurrido al Unreal Engine 4. El videojuego nos lleva a un mundo de fantasía repleto de objetos ancestrales, los Remnants, que conceden poderes misteriosos a aquellos que los controlan. En este mundo en constante guerra, los jugadores encarnarán a un joven dispuesto a descubrir la verdad sobre el pasado de este mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.