Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Se disparan los números de usuarios activos de Pokémon GO

Desde mayo de este año se ha registrado un crecimiento del 35%, gracias al soporte constante al título.

Por / 52 comentarios
Pokémon GO

Niantic tiene motivos para estar de enhorabuena, y es que su adictivo Pokémon GO sigue viendo cómo su crecimiento no se detiene gracias a las últimas nuevas actualizaciones que han implementado muchos elementos novedosos que han sido del agrado de los aficionados como, por ejemplo, el sistema de intercambios.


Además, hoy es noticia puesto que el estudio ha hecho público que el número de usuarios activos del videojuego ha crecido hasta el 35% desde mayo, un dato que viene a apoyar la importancia de todas las opciones sociales que se introdujeron en mayo. Desde entonces, en realidad, se han llevado a cabo ya más de 113 millones de conexiones de amistad, y se han enviado más de 2.200 millones de regalos entre jugadores.


De hecho, hace apenas una semana te contábamos que los ingresos de Pokémon GO se habían elevado hasta los 2,5 millones de dólares diarios, una cifra realmente espectacular que demuestra la buena salud del producto.


El estudio Niantic, así mismo, también ha anunciado que, entre los tres eventos globales celebrados en Japón, Alemania y Estados Unidos, se han reunido más de 400.000 jugadores. Un dato realmente potente.


Más sobre: Pokémon GO y Niantic.