Desvelados los planes postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos DLC, contenidos gratuitos e incluso una remasterización de Assassin's Creed III con el pase de temporada.


Hoy, Ubisoft ha desvelado sus planes para el contenido adicional del ambicioso Assassin's Creed: Odyssey, que se pone a la venta el próximo 5 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, habrá contenido gratuito para todos los jugadores, pero quienes lo deseen pueden optar por un pase de temporada que desbloqueará, entre otras cosas, dos arcos narrativos adicionales.

Cada uno de estos arcos estará dividido en tres capítulos. El primero de ellos, "El legado de la primera hoja oculta", comenzará a publicarse en diciembre de 2018 y sumará capítulos extra cada seis semanas aproximadamente. El segundo arco es "El destino de la Atlántida" y no llegará hasta primavera de 2019. Además de estos contenidos, los adquisitores del pase de temporada podrán hacerse con una remasterización de Assassin's Creed III sin coste adicional.

Assassin's Creed: Odyssey

Si prefieres no pasar por caja, aún podrás hacerte con misiones adicionales tituladas "historias perdidas de Grecia", que complementará las semanas en las que no haya episodios de DLC. También veremos eventos diarios y semanales cuyas recompensas nos permitirán desbloquear equipamiento especialmente poderoso. Si quieres ver todo esto en movimiento, no dudes en ojear nuestras impresiones finales de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.