Katamari Damacy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego original de PS2 estrena remasterización a finales de año.


Bandai Namco ha aprovechado el último Nintendo Direct para anunciar el lanzamiento de Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch, una remasterización de aquel genuino videojuego que sorprendía a los aficionados de PS2 en el ya lejano año 2004, que ahora vuelve a la vida con una nueva versión que incluye gráficos mejorados y soporte para el multijugador cooperativo local.

"El Rey del Cosmos lo ha puesto todo patas arriba y ahora te toca a ti limpiar el desaguisado en Katamari Damacy Reroll para Nintendo Switch!", ha informado la Gran N en las redes sociales, confirmando que esta nueva versión del clásico Katamari Damacy se pondrá a la venta, de momento solo a través de la eShop, a finales de este mismo año 2018.

No ha sido el único anuncio de interés del último Nintendo Direct, pues se ha anunciado Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch, además de un nuevo Animal Crossing para Switch entre otras noticias de interés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.