El 18 de septiembre llega el firmware 6.00 a Switch. ¿Qué mejora?

El 18 de septiembre llega el firmware 6.00 a Switch. ¿Qué mejora?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer es una revisión de la videoconsola que allana el terreno para la llegada de Nintendo Switch Online.


Nintendo ha anunciado que ya está disponible para Nintendo Switch la actualización de firmware 6.00, una revisión de la videoconsola que, al parecer, va a preparar el terreno de la máquina para la llegada de Nintendo Switch Online.

Concretamente empezará a distribuirse por las videoconsolas de todo el mundo a partir del día 18 de septiembre y, dependiendo de la región, puede que incluso no llegues a poder descargarla hasta el día 19 de septiembre. Es precisamente ese mismo día cuando inicia su servicio el on-line de la máquina híbrida de Nintendo.

Así mismo, también se incluyen algunos iconos de perfil de Toad pero se evitan algunas cosas que han venido solicitando los aficionados desde hace tiempo como, por ejemplo, organizar manualmente la pantalla de inicio de la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.