Assassin's Creed Odyssey ya es gold: ¡listo para publicarse!

Assassin's Creed Odyssey ya es gold: ¡listo para publicarse!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento está programado para el próximo 5 de octubre.


Aún faltan unas semanas para que Assassin's Creed: Odyssey llegue a tiendas, pero Ubisoft celebra en Twitter haber logrado hacer los deberes a tiempo y anuncia que su nuevo sandbox ya es gold En otras palabras, está oficialmente terminado y listo para ser publicado. Sólo tendremos que esperar hasta el 5 de octubre para poderlo jugar en PC, PS4 y Xbox One; aunque los aficionados japoneses también podrán jugar a Assassin's Creed: Odyssey en Nintendo Switch.

"Esperamos que disfrutéis jugando al juego tanto como nosotros desarrollándolo, no podemos esperar a ver qué caminos tomáis" se puede leer en la publicación. Es de esperar que Ubisoft dedique los próximos meses a pulir y desarrollar nuevos contenidos postlanzamiento mientras nosotros disfrutamos lo que el juego base tiene para ofrecer.

Assassin's Creed: Odyssey lleva la exitosa franquicia por primera vez hasta la Antigua Grecia, para ponernos en la piel de un espartano renegado y dispuesto a descubrir la verdad de su propia historia. Incluye opciones de diálogo, una historia con múltiples ramificaciones, y un sistema de combate y RPG más pulido que el que vimos el año pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.