Platinum Games quiso trabajar en una secuela de Okami

Platinum Games quiso trabajar en una secuela de Okami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Bayonetta también negociaron con Capcom para trabajar en un nuevo Viewtiful Joe.


El equipo de Platinum Games mantuvo conversaciones con Capcom para trabajar en nuevos videojuegos de Okami y Viewtiful Joe en el año 2015 según informa el conocido investigador Liam Robertson, de DidYouKnowGaming?, aunque finalmente ninguno de estos proyectos llegó a buen puerto debido a problemas internos que surgieron en el seno del estudio responsable de la serie Bayonetta.

Al parecer las conversaciones iban por buen camino gracias a la buena sintonía que existía entre el entonces presidente de Platinum Games, Tatsumi Minami, con la que fuera su antigua compañía, Capcom. Siempre atendiendo a la información ofrecida por Liam Robertson, los problemas con la gestión de Platinum Games y los costes de desarrollo, en un momento en el que también existían problemas de índole similar con Marvel Vs Capcom: Infinite, terminaron condenando al fracaso a estas negociaciones.

Pese a que ninguno de estos proyectos llegó a buen puerto, Robertson señala que todavía existen buenas relaciones entre ambas compañías por lo que, en el futuro, alguno de estos proyectos podría terminar haciéndose realidad. En los últimos tiempos Capcom ha estrenado en múltiples plataformas Okami HD, sin que por ahora Viewtiful Joe haya contado con un relanzamiento en alta definición.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.