Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bayonetta 3

Platinum: el desarrollo de Bayonetta 3 va por buen camino

"Todos estamos muy contentos con lo que se está haciendo en el juego".

Por / 48 comentarios
Bayonetta 3

Desde su presentación en el pasado mes de diciembre, pocas han sido las noticias oficiales que se han dado del esperadísimo Bayonetta 3. El juego exclusivo de Nintendo Switch no ha aparecido en ninguno de los grandes eventos de la industria del videojuego, y parece que tampoco hará acto de presencia en el Tokyo Game Show. Sin embargo, Platinum sí que ha aparecido en los días de TGS, y ha hablado del esperadísimo juego.


La representación de Platinum Games no podía ser más icónica: Atsushi Inaba e Hideki Kamiya han hablado del juego en el Bitsummit Roadshow: Tokyo, un evento en el que DualShockers ha estado presente y en el que los desarrolladores han hablado de Bayonetta 3. ¿Su objetivo? Tranquilizar a los jugadores: "Es genial poder contaros que todo está yendo muy, muy bien. Todos estamos emocionados con lo que estamos haciendo en Bayonetta 3".


Tendremos que ser pacientes para saber más de Bayonetta 3. El videojuego se presentó en los pasados The Game Awards. ¿Tocará esperar hasta la edición del presente año para conocer más detalles?


Más sobre: Bayonetta 3 y Platinum Games.