Comparten casi media hora de gameplay de Kingdom Hearts 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente, Square Enix publicó otro tráiler para el TGS 2018.


Además del tráiler de Kingdom Hearts 3 para el Tokyo Game Show 2018, Square Enix también ha puesto a disposición de los aficionados japoneses una extensa retransmisión con casi 30 minutos de gameplay comentado del esperado Kingdom Hearts III, que puedes ver junto a estas líneas.

Si estás evitando spoilers, te agradará saber que la gran mayoría del material mostrado aquí se había avanzado con anterioridad. Sin embargo, parece una buena ocasión para que sus más fieles seguidores escudriñen la interfaz en busca de nuevas mecánicas o detalles de los enemigos y escenarios del Olimpo (Hércules) y la caja de juguetes de Toy Story.

Tras un larguísimo periodo de desarrollo, Kingdom Hearts III se estrenará por fin en PS4 y Xbox One el 29 de enero de 2019. Si aún no tienes una consola para jugarlo, tal vez quieras echarle un ojo a la PS4 Pro temática de Kingdom Hearts que se ha presentado hoy mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.