Blizzard desmiente que Link vaya a estar en Diablo 3 para Switch

Blizzard desmiente que Link vaya a estar en Diablo 3 para Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sospechaba que apareciera como personaje jugable, igual que Ganondorf.


Tras anunciar que Diablo 3 llegaría a Nintendo Switch junto con un atuendo de Ganondorf, rápidamente se divulgó entre los aficionados a la serie The Legend of Zelda el rumor de que Link también sería un personaje jugable en el RPG de acción de Blizzard. No será el caso: hablando con el editor, Comic Book confirma que el Rey Gerudo será el único personaje jugable de Nintendo en esta versión de Diablo III.

"No habrá atuendo de Link en la Eternal Collection [de Nintendo Switch]", indica un representante de Blizzard. "Probamos diferentes ideas, pero al final decidimos que Ganondorf era el que mejor encajaba en el mundo de Diablo".

Diablo III se estrenará en Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Incluye la (prácticamente obligatoria) expansión Reaper of Souls, así como el paquete Despertar del Nigromante. Además de la transmogrificación de Ganondorf, también vendrá acompañado de un cuco como mascota, un estandarte de la Trifuerza y unas alas temáticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.