Devil May Cry 5 se exhibe en un espectacular gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capturado desde la Tokyo Game Show, muestra algunos de los nuevos poderes de Nero.


Capcom sigue capitalizando cada feria a la que va con las demostraciones de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5. Ha sido el segundo el que ha protagonizado un nuevo gameplay que nos ha permitido ver algunas de las nuevas habilidades de uno de sus tres protagonistas, Nero. El vídeo, subido por el portal Famitsu, nos permite ver al personaje en manos de una jugadora experta que sabe sacar todo el partido al héroe.

Devil May Cry 5 saca gran partido al RE Engine de Capcom, estrenado en Resident Evil 7 y aprovechado en el nuevo Hack and Slash de los de Osaka y el esperadísimo remake de Resident Evil 2. Devil May Cry 5 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo. La editora confirmó ayer mismo el estreno de una imponente colaboración entre DMC y Mega Man 11 para el Devil Breaker de Nero, su nuevo brazo mecánico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.