Dragon Quest XI todavía tardará un poco en estrenarse en Switch

Dragon Quest XI todavía tardará un poco en estrenarse en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix renombra el videojuego como Dragon Quest XI: Echoes o fan Elusive Age S.


El principal responsable de la serie Dragon Quest ha aprovechado su paso por el Tokyo Game Show 2018 para recordar a los fans de esta saga de rol que todavía tendrán que esperar un poco más para disfrutar del último capítulo de la franquicia, el fantástico Dragon Quest XI, que días atrás se estrenaba en PC y PS4.

El veterano Yuji Horii no ha entrado en más detalles sobre esta versión de Dragon Quest, indicando simplemente que el videojuego en Nintendo Switch añadirá a su nombre la letra "S", que hace alusión a varios significados: "Switch", "Special", "Shaberu" (hablar en japonés) y "Seiyuu" (los actores de doblaje).

Aunque recién estrenada versión occidental incluye voces, la original en Japón se estrenó solo con textos, por lo que tiene sentido que el creativo japonés ensalce como algo especial que el videojuego de la consola híbrida vaya a contar con estas mejoras. De este modo, el título para Nintendo Switch pasará a llamarse en Japón Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age S.

En nuestro análisis de Dragon Quest XI destacamos que el JRPG de Square Enix era "como volver a casa, un lugar familiar, conocido, con todas esas convenciones de los RPG clásicos a los que nos hemos habituado tras 30 años de historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.