Melissa Hutchison se despide de Telltale Games

Melissa Hutchison se despide de Telltale Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La voz detrás de Clementine sospecha que no hay futuro para The Walking Dead.

En el marco del recién anunciado cierre de la desarrolladora Telltale Games, Melissa Hutchison, actriz que prestara su voz al personaje de Clementine en la saga The Walking Dead, publicó una carta en Twitter donde confesó su desconcierto, lamentó la situación, resaltó la obra de la compañía a lo largo de los años y agradeció las muestras de afecto recibidas, a nombre de sus personajes.

Como detalle adicional, Hutchison reforzó las sospechas sobre un final prematuro para la última temporada de The Walking Dead, cuyo segundo episodio sería el último. Cabe acotar que reportes de US Gamer soportan la hipótesis de un desenlace abrupto para la saga que le mereció el GOTY (Juego del Año) a Telltale Games en el año 2012.

"Ayer fue uno de los días más duros que he vivido.", explicó Hutchison, refiriéndose al 21 de septiembre. "Rompieron muchos corazones, incluyendo el mío.", continuó. “Como la mayoría de ustedes, desafortunadamente, desconozco los detalles de cómo llegamos a esto y también desconozco el destino de la temporada final de TWD. Hasta donde sé, lanzarán el Episodio 2 y hasta ahí. Me duele que ustedes, los fans, no podrán ver la aventura de Clementine hasta el final.", añadió.

Hutchison lamentó que sus colegas tampoco puedan ver el fruto de su esfuerzo materializado y que proyectos como The Wolf Among Us 2 —retrasado a 2019— queden incompletos, pero subrayó que Telltale Games siempre será la mejor compañía narrativa. "Gracias a todos desde el fondo de mi corazón. Gracias a todos. Los amo."

Aunque también tiene caricaturas y anime en su portafolio, la actriz estadounidense Melissa Hutchison construyó su trayectoria con base en más de 35 proyectos de videojuego y su rol más prominente fue Clementine, mismo que le mereció un premio por mejor actuación femenina en 2013, así como un par de nominaciones al BAFTA. Telltale Games seguirá operando a una escala sumamente reducida para finiquitar sus compromisos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.