¡Épico! Tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento del juego completo tendrá lugar el 5 de octubre.


Ubisoft ha compartido hoy el tráiler de lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey en español, marcando también una cuenta atrás de diez días hasta el estreno del juego en tiendas. En algo más de un minuto, el editor galo nos anima a desafiar a los dioses y elegir nuestro propio camino.

No en vano, sus responsables prometen que Assassin's Creed: Odyssey será mucho más rolero que en el pasado, con la posibilidad de elegir protagonista, opciones de diálogo y de actuación y una dinámica de talentos más profunda que nunca.

El lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey está programado para el 5 de octubre de 2018, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. Si buscas más detalles sobre el debut del juego en tiendas, te recomendamos que eches un vistazo a los requisitos de sistema de la versión de PC y los planes de contenido postlanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.