Steins;Gate Elite fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta premiada novela visual se pone a la venta el 19 de febrero de 2019.


Spike Chunsoft ha anunciado que Steins;Gate Elite, la remasterización de la galardonada novela visual Steins;Gate, se pondrá a la venta en Nintendo Switch y PS4 el próximo 19 de febrero de 2019 con contenidos adicionales para ambas consolas.

En el caso de PlayStation 4, informa la editora, se introducirá como extra el juego adicional Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, mientras que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar de 8-BIT ADV Steins;Gate.

También previsto para PC en una fecha aún por concretar, como ya adelantó Spike Chunsoft, el videojuego incluirá abundante material original que no estuvo presente en la entrega original. "El juego ha sido completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime creando una nueva experiencia envolvente", informan en nota de prensa.

En Estados Unidos habrá disponible también una edición limitada que por 89,99 dólares, dará acceso a un libro de tapa dura de más de 100 páginas con escenas y parte del guión del videojuego. La edición especial de Steins;Gate Elite incluye además un póster de tela, así como una caja especial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.