Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Steins;Gate Elite fecha su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Esta premiada novela visual se pone a la venta el 19 de febrero de 2019.

Por / 10 comentarios

Spike Chunsoft ha anunciado que Steins;Gate Elite, la remasterización de la galardonada novela visual Steins;Gate, se pondrá a la venta en Nintendo Switch y PS4 el próximo 19 de febrero de 2019 con contenidos adicionales para ambas consolas.


En el caso de PlayStation 4, informa la editora, se introducirá como extra el juego adicional Steins;Gate: Linear Bounded Phenogram, mientras que los usuarios de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar de 8-BIT ADV Steins;Gate.


También previsto para PC en una fecha aún por concretar, como ya adelantó Spike Chunsoft, el videojuego incluirá abundante material original que no estuvo presente en la entrega original. "El juego ha sido completamente remasterizado con escenas animadas extraídas del anime creando una nueva experiencia envolvente", informan en nota de prensa.


En Estados Unidos habrá disponible también una edición limitada que por 89,99 dólares, dará acceso a un libro de tapa dura de más de 100 páginas con escenas y parte del guión del videojuego. La edición especial de Steins;Gate Elite incluye además un póster de tela, así como una caja especial.


Más sobre: Steins;Gate Elite, Spike Chunsoft y Lanzamientos.