Desvelada la hoja de ruta para los contenidos de Forza Horizon 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El acceso anticipado del juego comienza este mismo viernes.


Durante el último programa Inside Xbox, Playground Games dio a conocer sus planes para el contenido postlanzamiento del excelente Forza Horizon 4. Como sabrás, el juego llegará Xbox One y PC a través de Windows 10 el 2 de octubre, pero los adquisitores de la Ultimate Edition disfrutarán de acceso anticipado al juego este viernes. En ese momento, arranca la semana de verano.

La primera semana vendrá acompañada de cinco eventos estacionales, un evento cooperativo llamado Trial, y un nuevo reto de velocidad. Cada día, tendremos nuevos desafíos de Forzathon y un desafío semanal. Los créditos que obtengamos al completar estos desafíos se pueden usar posteriormente para comprar objetos en rotación semanal en la tienda del juego. En este sentido, todo el mundo podrá comprar un nuevo vehículo, el Ferrari 812, mientras que los poseedores del pase de coches podrán hacerse con otros dos.

El mismo patrón se repetirá en semanas sucesivas, donde podremos apreciar las estaciones de otoño e invierno. Evidentemente, los desafíos y recompensas variarán entre una y otra, como también los nuevos vehículos. En la semana 2, podremos hacernos con el 911 GT3 RS 19, y en la tercera, con el Chevrolet ZR2. La cuarta vendrá protagonizada por el Honda Civic 18, pero la actualización más importante se hará de rogar hasta el 25 de octubre.

En ese momento, se implementará una herramienta de creación de rutas y una historia llamada British Racing Green; así como contenido temático de Halloween. Parece que los aficionados a la conducción tienen mucho que ver y jugar próximamente. Si quieres saber hasta qué punto nos ha gustado el nuevo título de Microsoft, te recomendamos que visites el análisis de Forza Horizon 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.