Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Capcom: Resident Evil 2 es más "un nuevo juego que un remake"

"Raccoon City tendrá el mismo ambiente pero detalles como cuándo y dónde conoces a los personajes serán distintos".

Por / 69 comentarios
Resident Evil 2

En el marco del recién concluido Tokyo Game Show 2018 los productores del esperado Resident Evil 2 han destacado que este espectacular videojuego de terror "es más un nuevo juego" que un simple remake del título original aparecido en el ya lejano año 1998.


"Raccoon City tendrá el mismo ambiente pero detalles como cuándo y dónde conoces a los personajes por primera vez han sido modificados", ha destacado Tsuyoshi Kanda en una entrevista con IGN. A pesar de los cambios los creativos de Capcom prometen mantener intacta la esencia Resident Evil, sin buscar de ninguna de las maneras imitar el estilo de los juegos de acción en tercera persona desarrollados en Occidente.


"El juego posee en su totalidad el ADN de Capcom y la saga Resident Evil", comentan los creativos japoneses. "Eso es lo más importante para nosotros". Gracias a su trabajo en Resident Evil 7, cuyo motor gráfico se emplea en este nuevo episodio de la franquicia, el juego presentará "gráficos espectaculares. En cuanto a la jugabilidad, hemos tenido en cuenta un montón de feedback de RE7", comenta el veterano Yoshiaki Hirabayashi.


Considerado uno de los mejores videojuegos de terror de todos los tiempos, en nuestro memorias retro de Resident Evil 2 recordamos años atrás por qué este título es tan querido por los aficionados al género.



Más sobre: Resident Evil 2 Remake y Capcom.