¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores

¿Veremos Metroid Prime 4 en diciembre? Una foto desata los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Nintendo Switch sería uno de los protagonistas de The Game Awards 2018.


A finales del pasado año Reggie Fils-Aimé sorprendió a todos con el anuncio de Bayonetta 3 para Nintendo Switch durante los The Game Awards, y en la edición de 2018 que se celebra el próximo 6 de diciembre, el directivo de Nintendo podría volver a dar una alegría a los seguidores de la compañía nipona mostrando, al fin, el esperado Metroid Prime 4. Por ahora no hay nada oficial pero una fotografía publicada por el máximo responsable del evento ha desatado los rumores.

El periodista Geoff Keighley ha mostrado en las redes sociales una instantánea junto al directivo de Nintendo y el conocido chef Wolfgang Puck, acompañando la fotografía del mensaje: "¡Nos vemos en diciembre!", lo que confirmaría que Nintendo estará presente en el evento para realizar algún anuncio, como ha hecho en los últimos años, además de participar en la propia entrega de premios. El detalle más interesante lo encontramos sin embargo en la camiseta de Reggie Fils-Aimé, que muestra el logo de la veterana serie Metroid.

Puede ser casualidad o bien un guiño a los fans por parte del directivo de Nintendo. Resta esperar a The Game Awards 2018 para descubrir si será el evento escogido para mostrar el esperadísimo Metroid Prime 4. Conviene recordar que a diferencia de la trilogía original, el videojuego lo estaría desarrollando Bandai Namco en lugar de Retro Studios, autores de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.