Battlefield V muestra todas sus novedades en un vídeo en español

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE repasa en un extenso vídeo los diversos modos de juego de este shooter bélico.


A pocas semanas del lanzamiento de Battlefield V, el equipo de DICE ha hecho público un nuevo vídeo en el que repasa las principales novedades de su nuevo videojuego de acción bélica, incluyendo los variados modos de juego por los que apuesta el nuevo episodio de la saga Battlefield, incluyendo su ansiado battle royale.

Entre las principales novedades destacan los modos Grandes Operaciones, Historias de Guerra y, en palabras de DICE, el "revolucionario" Tormenta de Fuego, que adapta la acción de Battlefield a los campos de batalla de los exitosos battle royale. En este vídeo de Battlefield V se detallan también algunas de las acciones especiales que podremos acometer durante la lucha, sacando también partido de algunas de las diversas armas a las que tendremos acceso.

Con más opciones a la hora de destrozar los escenarios y, con ello, sacar ventajas tácticas frente a los enemigos, lo nuevo de los creadores de Mirror's Edge también nos propone construir fortificaciones en algunos de sus modos de juego. Tras un retraso de última hora, Battlefield V se pone a la venta el 20 de noviembre; lo hará descartando el pase premium que en anteriores capítulos daba acceso a nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.