Microsoft remarca el éxito de Xbox Game Pass en Europa

Microsoft remarca el éxito de Xbox Game Pass en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ejecutivo Aaron Greenberg considera que es un servicio con gran potencial estratégico.


En una entrevista con el portal MCV UK, el ejecutivo Aaron Greenberg de Microsoft ha tenido ocasión de hablar acerca del servicio de suscripción Xbox Game Pass, uno de los casos más sonados (y exitosos) del formato on-demand del panorama actual de los videojuegos.

"La recepción de Game Pass ha sido particularmente fuerte en Europa, la gente ha respondido muy positivamente al valor [de nuestro producto]" explica Greenberg. "Depende mucho del mercado, algunos piensan 'quiero añadir estos juegos a mi colección' y otros opinan 'quiero acceder a una enorme biblioteca de juegos'." El ejecutivo continuó hablando del valor que Xbox Game Pass representa para los socios de Microsoft, además de para los usuarios de Xbox One y Windows 10.

Poniendo a Bethesda como ejemplo, Greenberg considera que llevar Fallout 4 al catálogo de Game Pass "les permite presentar el juego a una gran base de suscriptores de Game Pass antes de la llegada de Fallout 76. Puesto que se presta a generar mucho interés, es una oportunidad de conseguir nuevos fans y llevarlo incluso más lejos".

Como cada mes, el servicio de Microsoft se enriquecerá con nuevos videojuegos. En octubre, Forza Horizon 4 será sin duda uno de los más destacados de la parrilla. Recientemente, nuestro camarada Manuel Buzón se aventuró a hablar sobre la viabilidad y repercusión del formato on-demand en los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.