Fighting EX Layer descarta el juego cruzado en PC y PS4

Fighting EX Layer descarta el juego cruzado en PC y PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arika no tiene recursos suficientes para dar soporte a esta opción.


Poco después de anunciar el lanzamiento de Fighting EX Layer en PC, el estudio japonés Arika ha descartado que este notable videojuego de lucha vaya a dar soporte al juego cruzado en PC y PS4 pues carecen de los recursos necesarios para apoyar esta opción.

"Lo lamentamos muchísimo pero es imposible con los recursos de la compañía", han asegurado en un comunicado oficial. "Es imposible de lograr si no tienes un videojuego de gran éxito a nivel internacional que además esté repleto de DLC de pagos para cubrir gastos. Nos disculpamos por nuestra falta de habilidad para lograrlo", añaden los nipones responsables de Fighting EX Layer.

Precisamente Arika confirma que las ventas del videojuego en PS4 "no fueron las mejores", aunque agradecen el apoyo de todos aquellos que apostaron por este videojuego de lucha, pues gracias a ellos fueron capaces de añadir gratis dos personajes adicionales. Debido a la falta de medios, el estudio japonés ha optado por centrar sus esfuerzos en la versión de Fighting EX Layer para Steam en lugar de trabajar en nuevos contenidos adicionales. También trabajan en una versión para salones recreativos del videojuego.

Arika emplaza el desarrollo de nuevos contenidos al éxito de las tres versiones de Fighting EX Layer que pronto estarán disponibles en el mercado. Con el fin de promocionar el juego, pronto repartirán claves para que unos pocos elegidos puedan disfrutar de Fighting EX en Steam, mostrando qué tal luce el videojuego de peleas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...