Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Proyecto Rocksteady

Juegos como servicio: Warner Bros. se asocia con Studio Globo

Podrían estar trabajando en un contenido poslanzamiento del nuevo proyecto de Rocksteady o WB Games Montreal.

Por / 26 comentarios
Proyecto Rocksteady

Hace unos días, Studio Globo anunció en su cuenta de Twitter una asociación con Warner Bros. para proyectos del presente año y más adelante. El anuncio pasó desapercibido, pero no para los usuarios de ResetEra, que han descubierto cómo se trata de una compañía especializada en colaborar en el desarrollo de juegos como servicio.


En concreto, recientemente trabajó en llevar nuevas características y contenido a For Honor. De momento no se conocen los detalles del acuerdo con la filial de Warner Media, pero sí se sabe que Studio Globo está reclutando personal para un "nuevo y emocionante proyecto sin anunciar". Desde ResetEra unen estas ofertas de empleo con otras de Rocksteady y WB Games Montreal donde se buscaba profesionales con conocimiento de GaaS -abreviatura de Games as a Service.


Hoy mismo hemos recogido la filtración de un teaser gameplay de un RPG de Harry Potter. Algunas fuentes estadounidenses sitúan este proyecto como el esperado nuevo videojuego de Rocksteady, aunque todo hace indicar que será obra de Avalanche Studios. Lo que tampoco está claro es si contará o no con apartado multijugador, algo que no del todo descartable dada la amplitud de opciones de personalización de acuerdo a la información facilitada.



Más sobre: Warner Bros y RockSteady.