Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Double Cross, de los autores de Runbow, se estrena en enero de 2019

Un nuevo tráiler muestra en acción esta aventura de plataformas.

Por / Comentar

El nuevo videojuego de los autores de Runbow se pondrá a la venta en enero de 2019. Lo ha confirmado 13AM Games, que ha aprovechado la ocasión para presentar nuevo vídeo de Double Cross, una interesante aventura de plataformas con mucha investigación de por medio.


Con una apuesta por gráficos al estilo dibujos animados, en este videojuego encarnaremos a Zahra, miembro de una organización encargada de estudiar las fronteras interdimensionales, que debe buscar pistas para resolver quién está tras el ataque de la sede de la agencia. Durante la aventura podremos hacer uso de varias habilidades especiales para combatir a los enemigos, pero también explorar de diversas formas los escenarios en los que se desarrolla la acción.


Uno de los puntos más llamativos de Double Cross es que incluye elementos propios de las visuales novelas, dando a los aficionados la oportunidad de disfrutar de una emocionante historia de ciencia ficción. Lo nuevo de los creadores de Runbow se estrenará en PC y Nintendo Switch.