El parche de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey pesa 1,4 GB

El parche de lanzamiento de Assassin's Creed Odyssey pesa 1,4 GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reducirá la duración de los tiempos de carga, entre otras cosas.


A pesar de que aún falten unos días para que Assassin's Creed: Odyssey llegue a tiendas, Ubisoft se ha adelantado a los acontecimientos detallando el prácticamente obligatorio parche de día uno, que en este juego tendrá un peso de 1,4 GB en PS4 y 1,5 GB en Xbox One. No se ha determinado aún el tamaño del archivo para la versión de PC.

La actualización lleva Odyssey a la versión 1.0.2 e incluye una mayor diversidad de peinados (asumimos que para los NPC), un filtro de localizaciones históricas para el mapa, escalado de niveles para condiciones específicas, soluciones a varios problemas de equilibrio y estabilidad, mejoras a las texturas cargadas en baja resolución y una reducción de tiempos de carga tanto para el mundo, como para diálogos e incluso secuencias de la historia.

El lanzamiento de Assassin's Creed: Odyssey está programado para el 5 de octubre, y podremos jugarlo en PC, PS4 y Xbox One. Si tienes interés en el juego y deseas contrastar opiniones antes de hacerte con él, te animamos a que leas nuestro análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.