Red Dead Redemption 2 'correrá' a 4K nativos en Xbox One X

Red Dead Redemption 2 'correrá' a 4K nativos en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión del juego también mejorará sus colores con HDR.


Siguiendo la publicación del último tráiler de Red Dead Redemption 2, varias cuentas oficiales de Xbox en Twitter compartieron el vídeo subtitulado en su respectiva lengua enlazando la ficha del juego en la web oficial. Si atendemos la ficha en cuestión, veremos rápidamente que Red Dead Redemption 2 contará con el trato 'premium' que se espera de Xbox One X, con una resolución de 4K y compatibilidad con HDR. Siendo un poco más específicos, la cuenta de Xbox en Francia ha concretado que se trata de una resolución nativa y no reescalada.

Como seguramente sepas, la resolución 4K se traduce en 3840x2160 píxeles, frente a los 1920x2160 píxeles que el juego presentará en su versión de PS4 Pro, de acuerdo con las averiguaciones de Digital Foundry. Por supuesto, necesitarás pantallas compatibles para reproducir el juego con esta fidelidad visual.

Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One. Por ahora no se ha confirmado ninguna otra versión del juego, aunque asumimos que los ordenadores más pudientes podrían imitar estas características si Devolver consigue publicar RDR 2 en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.