Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Devolver quiere llevar Red Dead Redemption 2 a PC

Si el esperado western no llega a ordenador, no será por falta de voluntarios.

Por / 188 comentarios
Red Dead Redemption 2

El hipotético lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC ha sido un asunto de debate recurrente entre prensa y lectores del medio, así como una fuente habitual de rumores que no ha terminado por concretarse en nada serio hasta el momento. Pero de lo que no se puede dudar es del interés de la comunidad de jugadores de ordenador por ver la aventura western en sus equipos, incluyendo a Devolver Digital.


"Hola, nos encantaría llevar vuestro nuevo juego de vaqueros a PC. Nos ubicamos a las afueras de Texas y estamos familiarizados con los caballos y tabaco de mascar. Además, tenemos un arma. Esto último no es una amenaza, solo que saber sobre armas parece ser un punto a favor en este juego", expresaban desde el Twitter de Devolver Digital a Rockstar, recordando además que le pueden enviar mensajes directos sin problema.


Obviamente es poco probable que la petición fructifique en algo real, pero que no se diga que Rockstar no tiene voluntarios para hacer el trabajo de adaptación de Red Dead Redemption 2 a PC. Lo que sí son seguras son las primeras impresiones jugables con Red Dead Redemption 2 del compañero de redacción Álvaro Castellano. El videojuego tiene previsto su estreno en PS4 y Xbox One el 26 de octubre.




Más sobre: Red Dead Redemption 2 y Devolver Digital.