¿Animal Crossing a principios de 2019? Un rumor apunta a ello

¿Animal Crossing a principios de 2019? Un rumor apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información procede de una fuente que ya adelantó detalles de Pokémon Let's Go.


Fue presentado hace tan solo unas semanas pero si la información procedente de Lootpots es correcta, no habrá que esperar mucho para disfrutar del ansiado Animal Crossing de Nintendo Switch. Según este portal, que alude a fuentes que en el pasado ya adelantaron detalles de Pokémon Let's Go, el nuevo videojuego de la saga Animal Crossing se pondrá a la venta a principios de 2019.

En el vídeo de anuncio de Animal Crossing tan solo se confirmó que este videojuego se pondría a la venta en 2019, sin mostrar siquiera imágenes del juego. Sin una declaración oficial de Nintendo de por medio, conviene tomar este rumor con cautela, a la espera de que la compañía responsable de la saga Super Mario ofrezca detalles concretos del que ya es uno de los títulos más esperados de la consola híbrida.

Hasta el momento no se ha hablado tampoco de las novedades que introducirá este videojuego, basado en una de las franquicias más exitosas y queridas de la Gran N.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...