Call of Duty: Black Ops 4 también requerirá 100GB de espacio

Call of Duty: Black Ops 4 también requerirá 100GB de espacio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente Red Dead Redemption 2 también confirmó que superaría esa cifra.


Los videojuegos avanzan a velocidad endiablada en cuestiones tecnológicas, y cuestiones como los vídeos o las texturas para soportar las resoluciones más altas disparan los tamaños que exigen en nuestros discos duros. Hace sólo unos días te contábamos que Red Dead Redemption 2 requiere 100GB de espacio en disco duro, ahora es Call of Duty: Black Ops 4 el que se sube al carro de esos tamaños.

Según ha adelantado la propia carátula del videojuego, filtrada en una serie de imágenes de su parte trasera, necesitaremos 100GB de espacio en el disco duro de nuestra videoconsola. Algo que, presumiblemente, incluirá las actualizaciones de Día 1 y una parte del contenido postlanzamiento.

La información proviene directamente de la caja del videojuego, así que es oficial, sin embargo cabe recordar que la entrada del nuevo juego de la saga Call of Duty en la Store de Xbox One menciona "únicamente" 42GB de espacio requerido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.