Magnífico cosplay de Final Fantasy VII

Magnífico cosplay de Final Fantasy VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fan del juego de Square-Enix crea una réplica completa del traje de Sephiroth.

La web Kotaku ha dedica un artículo a Natane Eklund, una diseñadora en el estudio de videojuegos Zynga, que ha dedicado casi un año de trabajoa crear una réplica completa del traje de Sephiroth en Final Fantasy VII.

Tal como comenta el artículo original, existen muchas caracterizaciones de Sephiroth, pero seguramente éste es de los más fieles y detallados que hemos visto. La clave está en cómo ha afrontado Eklund la realización del cosplay. Y es que en lugar de basarse en diseños e ilustraciones, extrajo los modelos de Sephiroth directamente de Crisis Core: Final Fantasy VII, y posteriormente los ajustó a las medidas de su cuerpo.

Puedes ver muestras de este y otros trabajos suyos en su perfil de Instagram. No dejes de ver tampoco la asombrosa caracterización de este aficionado que se caracteriza e imita lo movimientos de Mai Shiranui.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.