PS4 podría permitir pronto cambiar de nick en PlayStation Network

PS4 podría permitir pronto cambiar de nick en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fuentes cercanas a Sony apuestan porque ya se hayan introducido bases para el cambio de nombre con la actualización 6.0.


Una de las funcionalidades que más habitualmente piden los aficionados en referencia al futuro de PlayStation Network es la posibilidad de modificar su nombre de usuario. De momento sólo hemos oído rumores por parte de Sony, sin embargo éstos podrían concretarse en algo tangible en un futuro cercano.

Lo cuenta el portal Kotaku, que asegura que fuentes cercanas a la propia Sony aseguran que a corto plazo los usuarios de PlayStation 4 podrán cambiar su nick y que, de hecho, ya se han preparado las bases para que puedan hacerlo con la llegada de la actualización 6.00 de PS4.

En estos momentos, de hecho, aseguran que ya es una funcionalidad que está en fase de testeo para corregir bugs y posibles problemas derivados de su implementación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.