Así se juega Assassin's Creed Odyssey en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora exclusivo de Japón, el juego de Ubisoft funciona a través de la nube.


Semanas después de confirmar que habrá una versión de Assassin's Creed Odyssey para Nintendo Switch, por ahora exclusiva de Japón, ha salido a la luz un vídeo que muestra qué tal luce el videojuego de Ubisoft en la consola híbrida. En concreto, el último episodio de la saga Assassin's Creed se deja ver en el modo portátil, mostrando un buen acabado técnico.

En la línea de lo visto en Resident Evil 7 para Nintendo Switch, Assassin's Creed Odyssey Cloud Version funciona a través de la nube, requiriendo de una conexión a Internet de alta velocidad para funcionar sin problemas en la consola de la Gran N. Igual que Capcom, por ahora Ubisoft no parece interesada en adaptar esta versión del juego al mercado occidental.

Si todavía no conoces al detalle todas las novedades que ofrece el videojuego, en nuestro análisis de Assassin's Creed Odyssey te hablamos de las grandes virtudes y defectos de un videojuego que destaca, entre otros aspectos, por presentar el mapa más grande de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.