Bethesda desvela el mapeado completo de Fallout 76

Bethesda desvela el mapeado completo de Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

West Virginia será cuatro veces más grande que el mapa de Fallout 4.

Bethesda ha hecho hoy público el mapa de West Virginia, la localización donde se ambienta el inminente Fallout 76. Tal y como se había anticipado en el E3 2018, es enorme; tanto, que te recomendamos encarecidamente que hagas 'zoom' en la imagen adjunta si de verdad quieres ver un adelanto de lo que tiene para ofrecer.

La cámara 76, que supone el punto de inicio para todos los jugadores, se encuentra en la esquina superior izquierda. A partir de ahí, podremos abrirnos paso por un mapa cuatro veces mayor que el de Fallout 4, que los fans lograron componer con precisión hace varios meses, en compañía de amigos y desconocidos por primera vez en la serie.

Lo nuevo de Bethesda llega a tiendas el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One para animarnos a explorar el Yermo años antes de los eventos acontecidos en las entregas numeradas. En 3DJuegos ya hemos tenido ocasión de jugarlo, y podemos anticiparte qué esperar de él en nuestras recientes impresiones jugables de Fallout 76.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...