Resident Evil 2: Por fin vemos en detalle cómo serán los Lickers

Resident Evil 2: Por fin vemos en detalle cómo serán los Lickers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las criaturas más emblemáticas del videojuego original recibe un cuidado tratamiento en el remake.


De todos los lanzamientos que hay previstos para el año que viene, uno de los más apasionantes es el de Resident Evil 2 Remake. Una gran apuesta de Capcom para reactivar su querida saga de zombies en PC, PS4 y Xbox One. Ahora contamos con nuevas imágenes de una de las criaturas más emblemáticas del original, el Licker.

Hace sólo un par de días que te mostrábamos el gameplay de Claire Redfield limpio, y ahí ya atisbábamos muchos de los desafíos que tendríamos que afrontar en el videojuego de terror. Ahora tenemos entre manos una serie de imágenes que nos permiten ver con todo lujo de detalles el retrato de los Lickers que hará este remake respecto al Resident Evil 2 de 1998.

Si quieres saber más sobre cómo está tomando forma el videojuego de Capcom puedes consultar nuestras impresiones con Resident Evil 2 tras haberlo probado en la GamesCom 2018.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.