Así se ve Fortnite en primera persona

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Y si además de un "battle royale", el juego de Epic Games fuera un FPS?


¿Cómo sería Fortnite en primera persona? El canal de Youtube de Mad Box trata de dar respuesta a esta pregunta, que seguro que se hacen muchos aficionados. El modo "Savar el mundo" permite disfrutar de este tipo de juego, pero cuando se habla de Fortnite casi siempre es en referencia a su modo "Battle Royale", que solo permite una vista en tercera persona. ¿Y si se pudiera disfrutar del modo de juego más popular como si se tratara de un FPS?

El vídeo de Mad Box tiene trampa, ya que ha sido realizado utilizando el sistema de repetición del juego. Epic Games no parece interesada en implementar este sistema en el juego, tal vez porque impide a los aficionados disfrutar de sus propias skins, pero viendo las partidas de usuarios tan conocidos como Avery en primera persona seguro que a más de un fan le gustaría poder contar con está opción.

Lo que sí que ha inlcuído Epic Games en Fortnite en el estreno de su Temporada 6 son mascotas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.