El thriller The Shapeshifting Detective fechado para noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de corte cinematográfico live-action editada por Wales Interactive.


Las aventuras cinematográficas protagonizadas por actores reales continúan extendiéndose por la industria. Una de estas propuestas, bautizada con el nombre de The Shapeshifting Detective, ha confirmado hoy su lanzamiento para el próximo 6 de noviembre en PC y Mac (Steam), PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué propone? The Shapeshifting Detective lleva al usuario a vivir una historia de cine negro, sobrenatural, de asesinatos y misterio en el que ha de comportarse como un detective transfigurándose en nueve personajes, incluida la propia víctima (Dorota Shaw) para poder investigar y manipular las relaciones desde todos los ángulos.

El objetivo no es otro que encontrar el culpable, y entre los sospechosos se encuentran tres lectores de tarot con la extraña habilidad de predecir asesinatos... o cometerlos. Para garantizar evitar destripes por parte de otros jugadores, el verdadero homicida se seleccionará de forma aleatoria al comienzo de la partida.

D'Avekki Studios Ltd y Wales Interactive se encargan de esta propuesta con más de 1.600 videorespuestas grabadas, así como una interfaz sencilla de preguntas con una mecánica de eliminación única. Según aclaran, todo el juego está compuesto por ágiles escenas cinematográficas y respuestas desde una perspectiva de primera persona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.