Detallan las habilidades de las alabardas de Anthem

Detallan las habilidades de las alabardas de Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son poderosos exotrajes que confieren habilidades diferentes.


EA y BioWare han actualizado recientemente la web oficial de Anthem para desvelar nueva información sobre las alabardas que protagonizan la acción de su nuevo 'shooter looter', concretamente acerca de las habilidades que usa cada una de ellas.

Para quien no esté muy familiarizado con el tema, las alabardas son poderosos exotrajes que van equipado con todo tipo de armas y artilugios para permitirnos volar y hacer todas esas cosas que vemos en los tráilers. Hay cuatro tipos: Comando (equilibrado), Coloso (tanque), Tormenta (tecnología/ control) e Interceptor (especialista en daño).

Así pues, el Comando contará con granadas y micromisiles; el Coloso tiene un escudo y un mortero de alta potencia; mientras que la Tormenta tiene una habilidad de flotación y otra de teletransporte para luchar desde el aire, por citar algunas. Del Interceptor aún no se ha concretado nada, pero observando el ritmo al que se actualiza esta información, es de esperar que se detallen las habilidades que faltan pronto. Te recomendamos que visites el blog para ver las habilidades que hemos citado y otras tantas en mayor profundidad.

El lanzamiento de Anthem tendrá lugar el 22 de febrero de 2019, y se podrá jugar en PC, PS4 y Xbox One. EA ya ha concretado tres formas de jugar a Anthem antes de su puesta a la venta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...