Assassin's Creed Odyssey bate su récord de ventas iniciales

Assassin's Creed Odyssey bate su récord de ventas iniciales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es ya el Assassin's Creed mejor vendido de esta generación en su primera semana.


Parece que a Assassin's Creed: Odyssey le está yendo realmente bien en tiendas: tras ser el más concurrido de Steam en los últimos años, Ubisoft informa que también ha tenido la mejor semana de estreno de la saga en cuanto a ventas de toda la generación. También ha logrado una valoración positiva en Metacritic hasta el día de hoy (entre 83 y 90, según la plataforma).

“Estamos increíblemente orgullosos de lo que ha conseguido el equipo con Assassin’s Creed Odyssey, y abrumados por la asombrosa recepción de la crítica y los jugadores. La calidad del juego y las reacciones de los jugadores nos animan a esperar que Odyssey sea uno de los juegos de la saga Assassin’s Creed que mejor se comporte de todos los tiempos”, explica Geoffroy Sardin, vicepresidente sénior de ventas y marketing, quien también se muestra esperanzado por el futuro del juego de mano de su correspondiente pase de temporada.

Puedes jugar ya a Assassin's Creed: Odyssey en PC, PS4 y Xbox One. Si aún no te has hecho con él y quieres contrastar opiniones con redacción y con otros aficionados antes de hacerlo, déjate caer por el análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...