MapleStory 2 ya está disponible en todo el mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo MMORPG de la franquicia con más de 14 millones de jugadores anuncia su lanzamiento y eventos especiales.

El día de hoy Nexon anunció la llegada de MapleStory 2, el nuevo juego de la serie MMORPG que se puede obtener vía Nexon Launcher y Steam. La franquicia acumula más de 14 millones de jugadores de todo el mundo y esta secuela llega con interesantes novedades que buscan ofrecer nuevas aventuras a los jugadores recurrentes y una experiencia agradable a quienes lo probarán por primera vez.

El juego incluye las clases de Arquero, Asesino, Artillero Pesado, Caballero, Sacerdote, Ladrón, Hechicero y, por primera vez, el Runeblade, que es un espadachín mágico que infunde sus espadas con elementos y que cuenta con un arma especial de dos manos.

Entre las actualizaciones que incluye Maplestory 2 se citan las siguientes:

  • Incremento del nivel de 50 a 60
  • La isla Karkar
  • Los campos de nivel 51 a 60 en el Mapa del Mundo / Land of Darkness
  • 8 Aventuras Dungeons Normales
  • 4 Aventuras Dungeons Difíciles
  • 2 Sets de Equipamiento Épico

También se han anunciado algunos eventos especiales de lanzamiento por tiempo limitado como recompensas diarias desde el 10 de octubre al 8 de noviembre; podrás obtener Monedas Maple, Cupones Cosméticos, Elixires y más. De igual forma, se anuncia que del 18 de octubre al 8 de noviembre se celebrarán varios eventos con temática de Halloween.

Finalmente, quienes sigan las redes sociales oficiales del juego podrán participar en una dinámica en la que se ofrecerá un Mint Body Pillow entre el 10 y el 21 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.