Esperaremos para conocer los contenidos gratis de Battlefield V

Esperaremos para conocer los contenidos gratis de Battlefield V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La hoja de ruta para sus añadidos Tides of War se hará esperar hasta después del lanzamiento del shooter bélico de DICE.


Electronic Arts ha llevado a cabo algunos cambios importantes en Battlefield V, quizá como respuesta a que el videojuego no estaba levantando tanta expectación como algunas de sus entregas del pasado. Anunciaron retraso de Battlefield V hasta finales de noviembre, lejos de pesos pesados como Call of Duty: Black Ops 4 o Red Dead Redemption 2, y ahora quieren hacer esperar para dar a conocer sus planes postlanzamiento en la forma de Tides of War.

"Tendremos una hoja de ruta para vosotros después del lanzamiento", reconoció el principal community manager de DICE, los creadores de la saga Battlefield, en un hilo de Reddit donde, además, también confirmó una mayor variedad para ciertos aspectos del juego. "Sí, en el lanzamiento tendréis más elementos de personalización de armas de lo que visteis en la beta".

Tides of War es el modo que ha pensado DICE, a modo casi de plataforma persistente paralela al juego, para distribuir los contenidos postlanzamiento de carácter gratuito. Ha sido descrito por ellos como "un viaje que está en constante evolución" y que cuenta con nuevos eventos narrativos cada pocos meses en forma de añadidos sin coste alguno.

¿Quieres saber más sobre el shooter bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial? No dudes en consultar nuestras impresiones con Battlefield V tras probarlo en el E3 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...