Battlefield V se retrasa: llegará el 20 de noviembre a PS4, Xbox One y PC

Battlefield V se retrasa: llegará el 20 de noviembre a PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE confirma que la beta abierta se mantiene para el próximo 4 de septiembre.


Electronic Arts acaba de confirmar el retraso de Battlefield V. El videojuego de DICE, que regresa a la II Guerra Mundial, tenía previsto su estreno para el próximo 19 de octubre, y ha visto postergado su lanzamiento para seguir mejorando el título. El mandamás de DICE, Oskar Gabrielson, ha asegurado que "sabemos que mover la fecha de lanzamiento significa que todos debemos esperar un poco más, pero tomaremos el tiempo extra para asegurarnos que hacemos las cosas bien".

La nueva fecha de lanzamiento de Battlefield V es, por tanto, el martes 20 de noviembre, situándose por detrás de Red Dead Redemption 2, un estreno que ha obligado a muchas firmas cambiar sus planes de estreno en los últimos meses y que llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre. Su principal rival en el territorio del shooter, Call of Duty: Black Ops 4, se lanzará el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC. En este clima, recientemente varios analistas apostaron por un fracaso de Battlefield V en ventas frente al resto de sus competidores.

La beta abierta de Battlefield V no cambiará de fecha y comenzará el 4 de septiembre. No dudes en consultar nuestro más reciente avance de Battlefield V para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.