Un 60% de fans del fútbol prefieren el FIFA a ver un partido real

Un 60% de fans del fútbol prefieren el FIFA a ver un partido real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una encuesta realizada entre el público británico.


Tú qué prefieres, ¿echar una partida de FIFA 19 y PES 2019 o coger la bufanda e irte al estadio de tu equipo favorito a ver un partido de fútbol real? La respuesta, obvia hace algunos años, ha encontrado un resultado sorprendente de acuerdo a una encuesta entre los aficionados al deporte del balompié en Reino Unido. Así, un 60% de los preguntados ha afirmado preferir lo primero a lo segundo.

No ha sido el único dato interesante del sondeo realizado por Ticketgum entre cerca de 1.300 aficionados británico. En este sentido, un 54% cree que los torneos de FIFA 19 y PES 2019 deberían considerarse una competición con todas las letras, un 18% reconoce haber cambiado de jugador de fútbol real en función de su bajo rendimiento en FIFA: Ultimate Team y PES: MyClub, un 78% de los encuestados se niegan a jugar con el equipo rival en los simuladores y, por último, un 13% ve los encuentros de FIFA y PES como más competitivos e impredecibles que un partido real.

Unos datos sin duda curiosos. Si deseas saber más sobre las nuevas entregas de los simuladores del deporte rey puedes consultar ya el análisis de PES 2019 y la review de FIFA 19, ambas elaboradas por el compañero de redacción Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.